banner edicion impresa

Deportes Rayados


Remonta Rayados al América en Houston


Publicación:17-11-2019
++--

Monterrey continúa invicto con Antonio Mohamed y ahora en contra del América en partido amistoso, lo volvió a revalidar.

Monterrey continúa invicto con Antonio Mohamed y ahora en contra del América en partido amistoso, lo volvió a revalidar. Con anotaciones de Daniel Parra al minuto 15 y Vincent Janssen al 20, Monterrey le remontó al América en duelo amistoso suscitado en Houston Texas.

El duelo recibió una buena asistencia entre simpatizantes americanistas y albiazules, quienes en todo momento apoyaron a sus equipos con cánticos y gritos.

El partido dio inicio y fueron las Águilas del América quienes abrirían el marcador, el equipo azulcrema fue víctima de una falta dentro del área y Emanuel Aguilera no desaprovechó la oportunidad y marcó el 1-0 a los 5 de acción.

Tras una falta sobre Maximiliano Meza en los linderos del área, llegó el empate y el grito de gol al minuto 15. Alfonso González mandó un servicio al área chica y llegó Daniel Parra para rematar a portería, el impacto del juvenil se incrustó en las redes ayudado de una lenta salida del portero americanista, con esto todo se igualaba a un tanto en Houston.

El segundo tanto albiazul llegó 5 minutos después, Dorlan Pabon presenció que Vincent Janssen arrancó con ventaja sobre los defensas americanistas, a lo que el colombiano asistió al holandés y el europeo aprovechó esta oportunidad.

El delantero sacó al arquero y con la portería vacia anotó el segundo del Monterrey, quienes en tan solo quince minutos le daban la vuelta al marcador.

Al 42 de la primera mitad estuvo cerca el conjunto dirigido por Antonio Mohamed de marcar el tercero, Nicolás Sánchez ganó por arriba pero Óscar Jiménez estuvo bien de reflejos y atajó de manera adecuada para frustrar la anotación.

En la segunda mitad el cotejo fue algo trabado y sin tantas ocasiones de gol, esto sucedió gracias a que por ser partido amistoso ambos conjuntos tuvieron muchos cambios de un tiempo a otro y esto afectó al desarrollo del juego.

Fue hasta el 80 de la segunda parte cuando Monterrey tuvo oportunidades de finiquitar el partido pero no lo logró, ahora Funes Mori tuvo una clara de peligro, pero el argentino terminaría desperdiciando esa oportunidad y todo continuaba igual en el compromiso.

América insistió en los minutos finales, pero Miguel Layún frustró el gol capitalino tras cortar un centro que parecía peligroso y que tenía etiqueta de gol.

Finalizó el partido con victoria albiazul por resultado de dos goles a uno y su siguiente compromiso será ante Atlas, partido que están obligados a sacar la victoria para de esta manera calificar a la Liguilla.



« Notimex »