banner edicion impresa

Local Monterrey


Invitan a desfile cívico-militar


Publicación:17-11-2019
++--

A través de su cuenta de Facebook, el Bronco convocó a chicos y grandes a ser parte de los festejos este lunes 18 de noviembre.

Para festejar el orgullo de ser mexicanos, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón invitó ayer  vivir el Desfile Cívico-Deportivo-Militar en conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

A través de su cuenta de Facebook, el Bronco convocó a chicos y grandes a ser parte de los festejos este lunes 18 de noviembre.

La cita es a partir de las 10: 30 horas en circuito Macroplaza-Alameda Mariano Escobedo, por donde desfilarán 45 contingentes.

“Los invito a que este lunes 18 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, vengan a ver el tradicional Desfile de la Revolución Mexicana”.

“Los 45 contingentes recorrerán el trayecto entre la Explanada de los Héroes y la Alameda Mariano Escobedo”, cita la publicación.

Por un lapso de dos horas, los asistentes podrán disfrutar del paso de pasajes revolucionarios, organizaciones deportivas, instituciones de seguridad y agrupamientos montados.

El contingente inicia en el cruce de Zuazua y Padre Raymundo Jardón, a la altura del Palacio de Monterrey,  con dirección a la Explanada de los Héroes, para posteriormente tomar Zaragoza al sur y Padre Mier al poniente.

Tras virar por Cuauhtémoc al norte, el recorrido concluye en el cruce con Washington.

Sentido en el que se exhorta a la población a tomar vías alternas, como lo son Ruperto Martínez, Villagrán y 5 de Mayo, o Venustiano Carranza y Tapia.

En pro de un saldo blanco, se contará con un amplio despliegue de elementos de seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

Se recomienda a la población llegar temprano para alcanzar un lugar en las gradas que se instalarán para ello frente a Palacio de Cantera.

Además de evitar llevar cinturones, bolsas o mochilas, encendedores, objetos de vitro o punzocortantes, sombrillas y cámaras.

La vialidad sobre las calles Zuazua, Doctor Coss, Zaragoza, 5 de Mayo y Ocampo, será cerrada a la circulación a las 7: 00 horas, extendiéndose a Padre Mier, Juárez, Pino Suárez y Cuauhtémoc en punto de las 10:30 horas.

El Metro será gratuito de 8:00 a 15:00 horas.



« Redacción »