banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Podría Luis Miguel reencontrarse pronto con sus hijos


Publicación:17-11-2019
++--

El empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante, apoya que Aracely Arámbula pelee por la manutención.

El empresario regiomontano Carlos Bremer , uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel, mostró su postura acerca del juicio que sigue Aracely Arámbula contra el cantante con el fin de que éste pague la manutención de los dos hijos que tienen en común, Miguel y Daniel.

A pesar de que Bremer demostró ser uno de los mejores amigos de “El Sol” cuando estaba en problemas económicos y lo ayudó junto con otros amigos a pagar varias de sus deudas, ahora manifestó que el cantante debe cumplir con sus obligaciones con “La Chule”.

“Tiene que ver qué puede hacer por ellos, estando tan atrapado antes pues quién sabe si era fácil. Ahorita que están las cosas saliendo, yo creo que todo eso va a tener más posibilidades, pero ella tiene que pelear por lo suyo y tratar de llegar a un acuerdo con el que todos sean felices”, dijo Bremer en entrevista para varios medios de comunicación.

Bremer también aseguró que Luis Miguel tiene un deseo genuino por reencontrarse con sus hijos y recuperar la relación que tenía con ellos antes de separarse de Aracely.

“Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”.

Es de esta forma como Carlos Bremer da su respaldo a la madre de los hijos menores del intérprete nacionalizado mexicano, sobre todo ahora que Luis Miguel ya se encuentra más estable económicamente.

Aunque Aracely Arámbula se ha negado a responder los cuestionamientos de la prensa que tienen que ver con su relación con Luis Miguel o con la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, fue Rafael Heredia, abogado del intérprete, quien habló del tema con algunos reporteros.

Tras los rumores que aseguran que el representante de “El Sol” se encontraba en los juzgados familiares para negociar con los abogados de Aracely, Heredia contestó: “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

Al escuchar la pregunta sobre que el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de sus hijos debido a los problemas económicos que enfrentó recientemente, Rafael Heredia replicó: “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.



« Especial »