banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gales vence a Azerbaiyán en eliminatorias


Publicación:17-11-2019
++--

Los goles de la diferencia fueron obra de Kieffer Moore al minuto 10, así como de Harry Wilson al 34. Con este resultado, llegaron a 11 unidades

La selección de futbol de País de Gales hizo su tarea al vencer como visitante 2-0 a Azerbaiyán, y así esperar resultados para mantener esperanzas de luchar por su lugar a la Euro 2020.

Los goles de la diferencia fueron obra de Kieffer Moore al minuto 10, así como de Harry Wilson al 34. Con este resultado, los “dragones rojos” llegaron a 11 unidades; mientras que el cuadro “milli” se quedó con un punto.

Gales era consciente que la victoria es lo único que les servía en este duelo, por lo que desde el primer minuto saltaron a la cancha en busca de abrir el marcador.

No tardaron en hacerlo, y al minuto 10 lo consiguieron en un tiro de esquina por derecha a segundo poste, en donde Kieffer Moore se levantó para conectar al fondo de las redes.

El gol le permitió manejar mejor el juego y aumentar la ventaja al minuto 34 en un disparo por izquierda que pegó en el travesaño, el rebote le quedó a Harry Wilson que sólo la empujó al fondo de las redes.

Para el complemento los de casa buscaron acortar distancias, mientras que los visitantes intentaron aumentar la ventaja, pero sin lograrlo, para así salir con un triunfo de 2-0 que los hace mantener una ligera esperanza.

Gareth Bale y compañía requieren que Croacia derrote a Eslovaquia, y en la última fecha ellos ganen a Hungría y los eslovacos caigan con Azerbaiyán



« Notimex »