banner edicion impresa

Justicia Robos


Mujer quería hacer su "buen fin"


Publicación:17-11-2019
++--

La ahora detenida fue identificada como Tania Irais, A., de 22 años, quien dijo ser originaria de la Ciudad de México

Una mujer originaria de la Ciudad de México, intentó hacer efectivo el Buen Fin, robando más de 25 mil pesos en artículos del interior de una tienda Liverpool en Monterrey.

La acusada portaba una bolsa con el logotipo del centro comercial,  donde sacó pantalones, chamarras y otros artículos.

Las autoridades mencionaron que el robo se cometió en uno de los locales de la mencionada marca comercial, que se ubica dentro de la Plaza Comercial Galerías Monterrey.

La ahora detenida fue identificada como Tania Irais, A., de 22 años, quien dijo ser originaria de la Ciudad de México.

Las autoridades sospechan que al momento de cometer el robo, la mujer era acompañada por otras personas, pero estos emprendieron la huida al ser descubiertos.
La detención se realizó, a petición de los guardias de la tienda departamental Liverpool ubicada en Gonzalitos e Insurgentes, en la Colonia Vista Hermosa.

Mencionaron que la mujer aprovechó que había muchos clientes, con motivo de las ventas del Buen Fin, para sacar la ropa sin pagar.

Según la versión de los responsables de la seguridad de la tienda, la mujer metió a una bolsa 3 chamarras y 9 pantalones de distintas marcas, valuadas en 25 mil 680 pesos.
Al rebasar el área de cajas sonaron las alarmas y los guardias le pidieron su ticket de compra que no llevaba, por lo cual, fue retenida.

Al verse descubierta, intentó emprender la huida empujando al guardia, pero fue sometida.

No se descarta que la mujer haya cometido otros robos similares en tiendas departamentales, por lo cual, se montó un operativo para buscar a los cómplices.

Los uniformados mencionaron que estas personas utilizan camionetas, para ir guardando la ropa robada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »