banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Fan Race promoverá amor al ejercicio


Publicación:17-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En punto de las 7:00 horas dará inicio está ya tradicional carrera que tendrá como salida y meta la Avenida Paseo de la Reforma y calle Anatole France

En el marco del partido del Lunes por la Noche entre Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, se llevará a cabo la NFL Fan Race 2019, este domingo, que tendrá un recorrido por Paseo de la Reforma.

Miles de participantes mostrarán su amor al ejercicio y afición a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) a través de esta competencia dividida en tres categorías, 5 y 10 kilómetros, así como 2.5 kilómetros de caminata familiar.

En punto de las 7:00 horas dará inicio está ya tradicional carrera que tendrá como salida y meta la Avenida Paseo de la Reforma y calle Anatole France, en Polanco.

Se prevé la participación de siete mil corredores de diferentes edades, quienes tratarán de pasar un rato agradable y además lo que muestren una mejor condición física, pelearán por los primeros lugares para hacerse acreedores a un boleto doble para el encuentro del lunes en el Estadio Azteca.

También se les obsequiará un paquete con artículos oficiales de la NFL, en lo que sin duda será un motivo extra para que cada uno de los participantes dé su máximo esfuerzo.

Todos corredores recibirán una medalla conmemorativa que avale su participación en esta NFL Fan Race, que contará con el testigo de lo más añorado por todos los equipos de los emparrillados, el trofeo Vince Lombardi, que está de visita en México.

Algunos aficionados ya ganaron, debido a que, a la hora de recoger su kit, días previos, en una tienda departamental pudieron participar con su número de corredor para obtener premios relacionados al deporte de la tacleadas.

Así NFL México una vez más fomentará la activación física a través de esta competencia, que será con causa, pues lo recaudado será donado a la organización Queremos Mexicanos Activos.



« Notimex »