banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


“Checo” lejos del Top Ten en Brasil


Publicación:17-11-2019
++--

El jalisciense, de Racing Point, registró su mejor vuelta con 1:09.995 minutos para situarse en el lugar 17

El piloto mexicano Sergio Pérez se colocó lejos del Top Ten en la tercera sesión libre del Gran Premio de Brasil, que tuvo al británico Lewis Hamilton como el más veloz.

El jalisciense, de Racing Point, registró su mejor vuelta con 1:09.995 minutos para situarse en el lugar 17, por delante de su coequipero canadiense Lance Stroll y los Williams, con el británico George Russell y el polaco Robert Kubica.

“Checo”, quien completó 19 vueltas al Autódromo José Carlos Pace, se ubicó a poco más de un segundo y medio de Lewis Hamilton, de Mercedes, que lució como el más veloz, en una muestra de cero relajaciones a pesar de que es el campeón de esta Temporada 2019 de la Fórmula 1.

Ferrari parecía imponer ritmo en estos Libres 3, tal y como sucedió en la segunda práctica del viernes, pero Hamilton y el holandés Max Verstappen, de Red Bull, mostraron su potencial justo antes de la clasificación.

Hamilton firmó un tiempo de 1:08.320 minutos, a 26 milésimas de Verstappen, mientras que los pilotos del “cavallino rampante”, el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel se ubicaron en el tercer y cuarto puesto a 291 y 344 décimas del británico, respectivamente.

Así estos cuatro conductores protagonizaron una equilibrada tercera práctica libre con miras a la clasificación de esta penúltima cita de la campaña actual del “Gran Circo”.

Una vez que Lewis Hamilton ya es campeón y Mercedes ganó el título de constructores, Ferrari y Red Bull esperan sacar el orgullo y cerrar con dignificad en este tramo final de la temporada, aunque las “flechas plateadas” para nada regalarán algo.



« Notimex »