banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Pasa Borregos Monterrey a la final


Publicación:16-11-2019
++--

El partido se definió en la primera mitad, ya que los locales anotaron en seis ocasiones y la diferencia era insostenible

Los Borregos Salvajes de Monterrey olvidaron fantasmas de anteriores playoffs y a base de una excelente demostración ofensiva, vencieron por marcador de 42 puntos a 15 a la escuadra de Borregos Toluca.

El partido se definió en la primera mitad, ya que los locales anotaron en seis ocasiones y la diferencia era insostenible para los actuales campeones de la Conadeip.

Borregos Toluca puso 15 puntos en la segunda parte, pero fueron insuficientes y terminaron cayendo de manera estrepitosa.

El primer cuarto inició con una buena serie ofensiva de Borregos Monterrey, Alejandro Betancourt recibió un buen pase y se escapó  77 yardas para marcar los primeros seis puntos de la noche, el extra fue bueno y ya ganaban 7-0.

Borregos Toluca nunca se encontró y sus ataques eran nulos y fácilmente contenidos por la localía en el Estadio de Borregos Monterrey, tras esto, a los 09:40 llegó la segunda anotación de Borregos.

El QB de Borregos Monterrey pasó hacia las diagonales y López, receptor de los de Nuevo León, eludió al cornerback y marcó el 14-0.

Casi al terminar el primer cuarto llegó otro touchdown favorable para la escuadra de Monterrey, el show aéreo de los locales no paraba y ahora la desventaja para Borregos Toluca era de 21 puntos a 0.

Marcelo Gutiérrez, jugador de Borregos Monterrey puso otros seis en el marcador, esto tras una buena jugada de ejecución y entró a la zona prometida, ahora 28-0.

El 35-0 y el 42-0 llegaron a los minutos finales de la primera mitad, esto gracias al ala cerrada de Borregos quien atrapó un pase a la altura de las diagonales y con esto llegaron otros puntos en la pizarra.

Los otros seis fueron gracias a los equipos especiales, el regresador de patadas de Borregos Toluca se equivocó y permitió que lo capturaran dentro de la zona de anotación, con esto se registraba otra anotación para Monterrey y ahora la desventaja era de seis posesiones.

El tercer cuarto fue algo más decoroso en el marcador, Borregos Toluca comandó buenas ofensivas y ganó yardas, gracias a eso anotaron siete puntos y ahora la diferencia era de 35.

El último cuarto fue únicamente para cumplir, aunque la visita volvió a registrar puntos, la ventaja del local era de 27 puntos de distancia y la victoria estaba asegurada.

Con este resultado, Borregos Salvajes de Monterrey llegó a la final de la Conadeip y ahora espera rival entre Aztecas de la Udlap sus hermanos de Borregos Puebla, quienes jugarán la otra semifinal hoy en punto de las 13:00 horas de la tarde en el Estadio Templo del Dolor.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »