banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan restos humanos en noria


Publicación:16-11-2019
++--

La fuente mencionó que hasta el momento habrían encontrado una cadera, ropa interior, un tenis en color blanco.

Monterrey, N.L.-Restos humanos fueron localizados al interior de una noria en un rancho, el cual es utilizado para acampar por miembros de la delincuencia organizada, en Cadereyta.

Los hechos fueron reportados a las 15:00 horas en el rancho denominado El Rodeo, ubicado sobre la carretea a San Mateo en el ejido San Juan, en el citado municipio.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la tarde del viernes el encargado del rancho, dio aviso a las autoridades de lo encontrando al interior de la noria.

La fuente mencionó que hasta el momento habrían encontrado una cadera, ropa interior, un tenis en color blanco.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial, Fuerza Civil, así como policías de Cadereyta, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El informante mencionó que el rancho se encuentra actualmente abandonado, el cual es utilizado por delincuentes para esconderse de las autoridades.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales arribaron a la escena del crimen, donde iniciarían con el levantamiento de evidencias.

HALLAN MUERTO A HOMBRE EN VAGÓN

Agentes ministeriales investigan la muerte de un hombre que fue localizado dentro de un vagón del tren en una empresa ubicada al oriente de la ciudad.

El hallazgo ocurrió a las 17:00 horas en el interior de la empresa Ternium, ubicada sobre Vía a Tampico y Churubusco, en la colonia Santa Fe.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio ya que en un principio reportaron a una persona desvanecida, en un vagón del ferrocarril.

Al llegar los paramédicos de la institución de auxilio, se percataron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Hasta el momento se desconocía la identidad de la persona quien pasó como NN (no nombre) de unos 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga a cuadros azul y botas tipo militar en color negro.

Una fuente dijo que el ahora occiso presentaba golpes en el rostro y en el cuello, el cual era revisado por los elementos del departamento de servicios periciales.

Será el resultado de la autopsia quien determinará las causas de la muerte del hombre, y si fue de manera violenta.



« Redacción »