banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resulta motociclista herido


Publicación:16-11-2019
++--

El presunto responsable, es el conductor de la troca, quien intentó tomar un retorno, sin tomar las precauciones necesarias.

Monterrey, N.L.-Un motociclista terminó con lesiones de consideración, después de ser impactado por una camioneta, en un tramo carretero del municipio de Allende.

El presunto responsable, es el conductor de la troca, quien intentó tomar un retorno, sin tomar las precauciones necesarias.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas del viernes, en el Libramiento a Cadereyta a la altura de la entrada de la Prepa Trece.

El lesionado se identificó con José Eduardo González Téllez, de 19 años, quien es originario de Congregación Calles Montemorelos.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, con placas de esta localidad.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados, es una camioneta tipo Ranger, color blanco.

Mencionaron que la motociclista se trasladaba de sur a norte por el mencionado libramiento, cuando repentinamente, el conductor de la camioneta, intentó tomar un retorno prohibido.

Esto hizo que terminara tapando el paso el vehículo de dos ruedas.

Debido al impacto la moto derrapo varios metros y el conductor, salió disparado varios metros.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Vial y Protección Civil, quienes atendieron al afectado, quien sufrió con fractura expuesta de pierna.

Mencionaron que afortunadamente, este llevaba puesto el casco de seguridad, lo cual, evitó que sufriera una probable fractura de cráneo.

Después de ser estabilizado, el hombre fue traslado hasta el Hospital Regional de Montemorelos para recibir atención médica.

Mientras que oficiales de tránsito de Allende, tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.



« Redacción »