banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados enfrenta al América en amistoso


Publicación:16-11-2019
++--

Rayados enfrenta al América en duelo amistoso, esto en Houston Texas

Tal vez en el peor momento llegó para el Monterrey la fecha FIFA ya que ahora dependen únicamente de ellos el calificar, pero antes de eso tendrán que enfocarse en el partido de preparación ante las Águilas del América.

Los dirigidos por Antonio Mohamed jugarán en Houston Texas un duelo amistoso ante los americanistas, juego que dará inicio hoy en punto de las 18:30 horas de la tarde en el BBVA Stadium.

Para dicho compromiso se esperaría una mezcla de titulares y jugadores suplentes, esto apoyado gracias a las ausencias de algunos futbolistas por juegos con selecciones nacionales.

Al encuentro faltarán en el Monterrey la cantidad de siete jugadores; tal es el caso de Rodolfo Pizarro, Johan Vázquez, César Montes, Jesús Gallardo, Stefan Medina, Carlos Rodríguez y Jonathan González.

Pizarro, Gallardo, Montes, Vázquez y Rodríguez están con la selección mayor para el duelo ante Bermudas, mientras que Medina será estelar indiscutible en Colombia el próximo martes en contra de Ecuador. 

Por su parte, González reportó con la Selección Sub 22 de México, quienes se están preparando rumbo al Torneo Preolímpico de la Concacaf, justa que da boletos para Tokio 2020.

Otro de los afortunados y sorpresivos regresos para el duelo ante las Águilas del América, será el del veterano defensor José María Basanta, el zaguero tendría participación de inicio tras ausentarse varios meses por una lesión que lo alejó de las canchas desde el mes de abril.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »