banner edicion impresa

Deportes Rayados


Un clásico para ayudar


Publicación:16-11-2019
++--

El Clásico de Leyendas tiene un solo fin: darles una bonita navidad a los niños de escasos recursos, esto con algún juguete

Hoy en punto de las 17:00 horas de la tarde en el Estadio de Borregos Monterrey dará comienzo el Clásico de Leyendas entre Tigres y Rayados, partido que tiene la intención de ayudar a los niños de escasos recursos con algún juguete para la próxima navidad.

Ex Futbolistas de la talla de Humberto “Chupete” Suazo, Jesús Arellano, Guillermo Franco, Walter Erviti, así como Claudio Núñez, Lucas Lobos, Walter Gaitán, entre otros, son quienes participarán en este cotejo a beneficio de los infantes.

Quien organizará el partido será Missael Espinoza, ex jugador de Rayados y quien se retiró en el año 2005, fecha en la cual fue su adiós a las canchas en el mítico Estadio Tecnológico.

Como Directores Técnicos estarán Sergio el “Pibe” Verdirame y Carlos Reynoso, además de otras sorpresas que no se descartarían en el evento.

Ayer en punto de las 16:00 horas se llevó a cabo un entrenamiento en los Campos Escamilla, lugar a donde se dieron cita los jugadores que estarán en el clásico de leyendas.

A dicho sitio se podría ingresar de manera gratuita llevando algún juguete nuevo o en buen estado, además de que con esto se tuvo la posibilidad de ver a las ex figuras del balompié regiomontano durante las prácticas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »