banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revelan documentos el infierno que Halle Berry vivió junto a su ex


Publicación:16-11-2019
++--

Aunque los documentos se mantuvieron en secreto desde 2011, la pareja tuvo episodios llenos de violencia durante los cinco años que vivieron juntos.

La filtración de unos documentos de 2011, han sido publicados por Radar Online y han revelado la terrible historia que vivió Halle Berry con su ex Gabriel Aubry, en la batalla legal que enfrentó contra él, en busca de la custodia de su hija, en la relación Berry la pasó muy mal, pues parece que vivió todo tipo de experiencias amargas: racismo, vejaciones e incluso incesto.

Aubry y la actriz fueron pareja durante 5 años y tuvieron una hija en común, Nahla y fue a raíz del juicio por la custodia de la niña que Halle hizo estas declaraciones ante un juez.

La actriz acusa a Gabriel de haber usado expresiones racistas en contra de ella e incluso de no aceptar que su hija fuera biracial, el cual fue uno de los argumentos expuestos ante el tribunal para solicitar la custodia de la niña.

Pero eso no es todo, según estos documentos la actriz vivió un verdadero infierno en su relación ya que el modelo además de todo era depresivo y tenía un historial de enfermedades mentales bastante serio.

Uno de los datos más escabrosos es que, cuando aún eran pareja él le confesó que mantuvo una relación incestuosa con un familiar durante años, algo que terminó por afectar su vida sexual tremendamente:

"Después de los seis primeros meses de nuestra relación, nuestra vida sexual disminuyó y más adelante ya solo hacíamos el amor menos de tres veces al año", contó ella ante la corte.

Aunque lo convenció de ir a terapia de pareja, la cosa no mejoró: "Él no reconocía o aceptaba responsabilidades por estos problemas. En su lugar, criticaba mi cuerpo de una manera muy degradante para las mujeres".

Sin embargo ninguno de los esfuerzos de la actriz por mantenerse cerca de su hija, pues toda la información que aportó la actriz fue desestimada y encima tuvo que pagar al padre de su hija 14 mil euros al mes para la manutención de Nahla, además de 275 mil euros por los gastos de representación legal.



« Especial »