banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque dos policías lesionados


Publicación:16-11-2019
++--

Los hechos se registraron a 24 horas de que otro oficial destruyera una patrulla de la misma corporación al quedarse dormido sobre el volante

Dos oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública de San Nicolás resultaron con lesiones de consideración al estrellarse contra un camión urbano, que invadió su carril en la colonia El Roble de dicha ciudad.

Los hechos se registraron a 24 horas de que otro oficial destruyera una patrulla de la misma corporación al quedarse dormido sobre el volante.

El accidente fue reportado a las 6:45 horas en la Avenida Arturo B. de la Garza y la calle Aquiles Serdán, a las, en la Colonia Roble.

Las autoridades por seguridad, no dieron a conocer los nombres de los policías lesionados, siendo una pareja.

Ambos viajaban en la unidad 2018 de Seguridad Pública que terminó con todo el frente destrozado.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes, es una unidad de la ruta 323, que brinda servicio a la zona poniente de San Nicolás.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del chofer responsable, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de tránsito.

Según los informes recabados por las autoridades, la unidad de transporte y la patrulla circulaban hacia el norte por Arturo B. De la Garza.
En el cruce con Aquiles Serdán, presuntamente, el chofer del camión intentó retornar, provocando que la patrulla lo impactara.

Debido al fuerte golpe, ambos uniformados terminaron prensados.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los policías, siendo llevado a una clínica particular.



« El Porvenir / Sergio Castillo »