banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Uruguay vence 2-1 a Hungría


Publicación:16-11-2019
++--

Desde el comienzo del cotejo los uruguayos impusieron su dominio y al minuto 14, Cavani los adelantó con remate en los linderos del área chica

La selección de futbol uruguaya resolvió su visita amistosa a su similar de Hungría en los primeros 30 minutos de partido y se llevó la victoria por 2-1 sobre el césped de la Púskas Arena.

Previo al partido que ganaron con goles de Edinson Cavani y Matías Viña, el técnico Óscar Washington Tabárez fue galardonado por los Recórds Guiness por llegar 200 encuentros al frente de Uruguay, cifra que alcanzó ante Perú el pasado 15 de octubre.

Desde el comienzo del cotejo los uruguayos impusieron su dominio y al minuto 14, Cavani los adelantó con remate en los linderos del área chica, después de un centro certero por parte de Matías Viña.

Siete minutos después, Brian Rodríguez recibió un pase filtrado por parte de Luis Suárez, en el sector izquierdo del área grande, recortó al centro y colocó el balón en la parte derecha del arco de Dénes Dibusz para perfilar lo que parecía un compromiso de trámite en la Púskas Arena.

Sin embargo, Ádám Szalai se asoció con sus compañeros en la primera oportunidad y dio la cara por Hungría al anotar el descuento con un remate de zurda desde el área grande para vencer a Fernando Muslera al 23 y así complicarles el encuentro a los visitantes.

La parte complementaria se igualó en acciones, ya que, tanto uruguayos como húngaros repartieron la posesión y oportunidades de gol durante este lapso, pero no contaron con la contundencia y no movieron el marcador.

El esloveno Damir Skomina fue el encargado de dirigir las acciones del cotejo, en el que no se vio tan exigido al mostrar el cartón preventivo a Sebastián Coates, por los uruguayos y Zsolt Kalmár, de los anfitriones.



« Notimex »