banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Mayakoba acabará el domingo


Publicación:16-11-2019

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

“Hoy arrancamos muy bien y esperemos que el día siga precioso para concluir la primera ronda", afirmaron los organizadores

Varias combinaciones analizan los organizadores del 13 Mayakoba Golf Classic para que el torneo finalice en la tarde del domingo, luego que la primera ronda del jueves se reprogramó por la lluvia para este viernes.

“Hoy arrancamos muy bien y esperemos que el día siga precioso para concluir la primera ronda, el sábado se desarrollará la segunda y el domingo se intentará que los golfistas jueguen los 36 hoyos seguidos”, detalló Joe Mazzeo, director del torneo.

Abundó que los oficiales de reglas y de competencias de la PGA Tour analizarán el curso del torneo y tomarán la mejor decisión para tratar de cumplir los 72 hoyos. “Si eso no es posible veremos opciones para terminar el domingo y coronar al campeón”.

Sobre el inicio del torneo con la primera ronda y con el neozelandés Danny Lee con golf extraordinario para firmar una tarjeta de 62 golpes, nueve bajo par, analizó que al estar mojada el área de los hoyos puede llegar con la bola en forma directa y embocar para birdies.

“No me sorprende que Danny esté jugando tan bien, porque él ha tenido mucho éxito aquí, fue subcampeón y en 2014 impuso un récord de siete birdies continuos”, comentó Mazzeo en declaraciones a Notimex.

También le agradó que el mexicano Abraham Ancer se colocó con 66, cinco bajo par. “Todo pinta bien y emocionante para disfrutar de un buen golf”.



« Notimex »