banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya llegó el Chupete a la ciudad


Publicación:16-11-2019
++--

El chileno tendrá los máximos reflectores en el Clásico de Leyendas

Fiel a su estilo, algo sobrio, sencillo y sin la necesidad de llamar la atención, llegó a la Ciudad el máximo romperedes del futbol regiomontano, Humberto el “Chupete” Suazo.

Suazo, quien partió de Chile para venir a nuestra ciudad con motivo al clásico de leyendas, se dio tiempo para tomarse fotografías y repartir autógrafos a los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto.

El sudamericano arribó a la Sultana del Norte y fue interceptado por la prensa, a quienes atendió y brevemente respondió sus preguntas.

Humberto mencionó para él siempre será un motivo de alegría que lo inviten para este tipo de partidos, donde enfatizó que viene a divertirse y pasar un buen rato con los amigos.

"Siempre es un orgullo que estén pensando en mí para este tipo de partidos. Es un honor siempre venir a la ciudad. Intentar de aprovechar, ver a los amigos y disfrutar de la estadía acá en Monterrey".

El chileno omitió hablar sobre su pasado en el club, pero se mostró contento por el cariño de la gente en cada oportunidad que él tiene y viaja a Monterrey.

"Independiente de lo que uno logró aquí o no, el cariño de la gente se hace sentir cada vez que vengo, entonces vengo muy contento. Es un honor que se acuerden de mí para este tipo de partidos".

El histórico goleador del cuadro albiazul no quiso hablar sobre la actualidad del equipo, y únicamente se limitó a mencionar que viene a divertirse y darle un buen momento a los aficionados.

"No voy a hablar del plantel actual, la vez pasada dije lo mismo, vengo a disfrutar, a pasarlo bien y que el equipo le dé la alegría a la gente", finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »