banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quieren China y Santiago ser sedes de los Nacionales Conade


Publicación:15-11-2019

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

Nuestro Estado será la sede de este evento en el año 2020, motivo por el cual el Instituto Estatal de Cultura Física ya está llevando a cabo la planeación

Los Nacionales Conade Nuevo León del próximo año serán un éxito, razón por la cual nadie quiere perdérselos y ahora China y Santiago, municipios de nuestro estado, anunciaron que quieren recibir algunos deportes de esta competencia.

Nuestro Estado será la sede de este evento en el año 2020, motivo por el cual el Instituto Estatal de Cultura Física ya está llevando a cabo la planeación y logística necesaria para que este evento salga adecuadamente. 

Anteriormente dirigentes de la Comisión Nacional del Deporte efectuaron una visita a las instalaciones de la Presa El Cuchillo, estructura que está tomada en cuenta como uno de los lugares donde se realizarán disciplinas deportivas para esta justa.

Al lugar asistió Jesús Perales Navarro como director general del INDE y algunas otras personas de alto rango en el tema deportivo estatal, quienes inspeccionaron la edificación del lugar y el hotel que está situado ahí, sitio que servirá de apoyo para las concentraciones de los atletas. 

Durante el recorrido estuvieron por parte de Conade, Óscar Juanz Roussell, subdirector de cultura física de la dependencia federal; Daniel González Garza, subdirector de eventos deportivos nacionales, y Miguel Ángel Navarro, director de la misma área.

Y ahora en Santiago Nuevo León, Perales Navarro se reunió con el Alcalde Javier Caballero Gaona, quien lo acompaño en la visita a las instalaciones deportivas con las que cuenta su entidad y las cuales podrían ayudar de sede para la competencia de los Nacionales Conade.

“El motivo de esta reunión es hacer partícipe al municipio de Santiago en los Nacionales Conade, este municipio impulsa el crecimiento de la localidad por medio del deporte”, comentó Navarro.

En la visita al municipio de Santiago, Navarro y Gaona recorrieron la Plaza Cuatro Caminos y el Gimnasio Polivalente, edificaciones deportivas que tienen lo suficiente para que en el mes de diciembre puedan las selecciones nacionales de voleibol realizar algunas exhibiciones en ese lugar.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »