banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Igualan 0-0 Tigrillas y Tijuana


Publicación:15-11-2019
++--

El juego de “Vuelta” tendrá como escenario el estadio Universitario, a las 16:00 horas del domingo.

Monterrey, N.L.-Las Tigrillas de la UANL, que esta vez no impusieron su ley, abrieron fuego en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil y empataron 0-0 con Xolas de Tijuana.

El resultado final acontecido en el estadio Caliente, reflejó dos cosas: la incógnita que fue Tijuana en su primer Liguilla y que Tigrillas no encontró facilidades para superar el cero.

El juego de “Vuelta” tendrá como escenario el estadio Universitario,  a las 16:00 horas del domingo.

En casa, ante su gente y con su poderío, la serie debe quedarse para las de la UANL, que si batallaron de más por la noche de este jueves, seguramente saldrán a “comerse” vivas a las Xolas tijuanenses.

El partido celebrado en la llamada “Perrera” más grande del mundo, fue cerrado, con pocas acciones de gol.

Juego en el que las Tigrillas intentaron hilvanar su juego con dominio del balón y ataques por las bandas.

Y con una idea defensiva acosando la salida de sus enemigas.

Mientras que las fronterizas, más con un amor propio que con poder futbolístico, aguantaron “caña” y aunque también atacaron, el 0-0 les cayó bastante bien.

El partido se presentaba como el típico que enfrenta a dos equipos con diferente potencial, pero la realidad fue que ni las “grandes” pudieron y que las bisoñas de Liguilla se dejaron.

Se presume que la historia quedará marcada a favor de las Tigrillas, que con todas sus condiciones, deberá superar a las orgullosas Xolas, que por esta vez mostraron un verdadero carácter para aguantar el 0-0 ante las Campeonas de la Liga MX Femenil. (HOA)



« Redacción »