banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


México enfrentará a Brasil en la final


Publicación:15-11-2019
++--

México, que este mismo jueves accedió a la final al derrotar a su similar de Holanda en penales (4-3) disputará el campeonato sub 17 ante el conjunto local

Brasil consiguió el boleto para enfrentar a México en la final del Mundial Sub 17, tras dejar en las semifinales a Francia; la Canarinha se repuso de un 2-0 y terminó imponiéndose 3-2 en el Estadio Bezerrão.
Los goles del conjunto galo llegaron a los minutos 7 y 13, obras de Arnaud Kalimuendo-Muinga y Nathanael Mbuku. Con el orgullo sacudido y con el marcador en contra, el cuadro local regresó del descanso con más convicción y al 62' Kaio Jorge emprendió la voltereta. Gabriel Veron, al 76' y Lázaro, al 89', completaron la hazaña brasileña.
México, que este mismo jueves accedió a la final al derrotar a su similar de Holanda en penales (4-3) disputará el campeonato sub 17 ante el conjunto local, reescribiendo así la edición de Perú 2005, cuando los tricolores se coronaron como campeones. El partido definitorio se llevará a cabo este domingo a las 16:00 horas.



« El Universal »