banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas empatan la ida en el Jalisco


Publicación:15-11-2019
++--

Rayadas igualó 0-0 ante Atlas en la Ida de los cuartos de final

Las líderes y máximas contendientes al título de la Liga MX, las Rayadas del Monterrey, empataron a cero goles en el Estadio Jalisco y todo se resolverá en casa cuando reciban a las rojinegras del Atlas.

A pesar de que en la previa se esperaba un cotejo menos parejo por la distancia en el juego entre un equipo y otro, la paridad fue la palabra que definió el partido en el Jalisco y esto produjo un rotundo empate.

De hecho, Atlas Femenil empezó mejor y en los primeros minutos fueron quienes tomaron el control del partido y tuvieron las de peligro.

Al minuto tres y después de una falta a balón parado para la localía, Rayadas se salvó del primero en contra, esto gracias a que la guardameta Lozoya estuvo atenta y envió el impacto a tiro de esquina.

Rayadas emparejó las acciones y al 31 estuvo cerca de abrir el resultado en el recinto rojinegro, las albiazules conducto de Rebeca Bernal efectuaron un tiro libre y su intento de gol pasó muy cerca del travesaño, con esto la visita ya avisaba de manera peligrosa.

En el segundo tiempo fue absolutamente todo de las dirigidas por Héctor Becerra, a los quince minutos de haber comenzado la parte complementaria, las de azul y blanco de nueva cuenta llegaron con peligro al arco atlista.

Desirée Monsiváis perdonó el 1-0 a favor, esto después de que cabeceara a gol tras el centro de Andrea Hernández, a lo que la goleadora aprovechó el servicio e impacto a portería, pero para su poca fortuna el balón le llegó a las manos a Ana Gaby Paz.

La más clara del partido fue otra vez para Monsiváis, la killer albiazul remató a portería pero su intento pegó en el travesaño y el grito de gol se volvió a frustrar en el Jalisco.

Aunque Rayadas continuó insistiendo a base de posesión de balón y tomando el rumbo de las acciones, la portería se les cerró y se terminaron que conformar con un empate a cero goles.

La revancha será el próximo lunes en el Gigante de Acero a las 19:00 horas de la noche, partido donde las albiazules podrían pasar a la siguiente fase con un empate sin anotaciones, pero de recibir gol por parte de la visita estarían obligadas a ganar el partido.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »