banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia jeep de 1 mdp


Publicación:15-11-2019
++--

El conductor fue identificado como Pedro Rangel Ávila, quien tiene su domicilio en el sector de Cumbres

Un Jeep Sahara valuado en un millón de pesos, quedó reducido a cenizas, al parecer por una falla eléctrica en su sistema de sonido, en plena avenida Leones en la zona poniente de la ciudad.

Afortunadamente, el conductor logró salvar su vida al ponerse, sufriendo sólo una crisis de histeria al ver su lujoso vehículo destruido por las llamas.

El accidente se registró a las 01:50 horas, en la avenida Paseo de los Leones, en su cruce con Pedro Infante, a la altura de la Colonia Cumbres Mediterráneo.

El conductor fue identificado como Pedro Rangel Ávila, quien tiene su domicilio en el sector de Cumbres.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un Jeep Sahara Hibrid, que está valuado en un millón de pesos.

El hombre dijo que se desplazaba por los carriles de poniente a oriente por la avenida Leones, cuando repentinamente, se percató que subió la flecha que indicaba sobrecalentamiento en el motor.

Fue en ese momento que al percatarse de las llamas decidió orillarse y descender de su vehículo para evitar sufrir alguna lesión.

Varios automovilistas que presenciaron el accidente, intentaron auxiliarlo, utilizando extintores, pero fueron superados por las llamas.

Por lo cual, decidieron marcar al número de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Nuevo León, para sofocar las llamas, atacando el incendio desde varias direcciones.

A pesar de la rapidez de los brigadistas para combatir el siniestro, el fuego ya había consumido al vehículo en su totalidad.

Las autoridades mencionaron que sólo se registraron daños materiales cuantiosos, pero ninguna persona resultó lesionada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »