banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Acusan a Abby Lee Miller de cometer fraude en México


Publicación:15-11-2019
++--

La instructora de baile cobró cerca de dos mil pesos para impartir una clase en Queretaro, sin embargo, nunca se presentó ante los asistentes.

La afamada instructora de danza y conductora del reality show Dance Moms Abby Lee Miller se encuentra de visita en México, sin embargo, su estancia ha estado enmarcada en polémica, pues recientemente dejó plantadas a más de cien jovencitas que pagaron alrededor de mil 800 pesos para una pláticas que daría en el Teatro Metropolitano del estado de Querétaro.

El show se realizó el lunes 11 de diciembre, pero después de pasada una hora de que dos niños pertenecientes a la academia de danza que Abby Lee tiene en Estados Unidos, avisaron que la ex bailarina no podría presentarse por razones de salud.

Los asistentes salieron decepcionados de la noticia y cuando intentaron que los organizadores les devolvieran su dinero, el empresario Francisco Gallego, uno de los organizadores del evento, les indicó que no recibirían su reembolso porque había sido por enfermedad de la instructora.

Abby Lee Miller tiene pactadas más fechas en Guadalajara y Monterrey, sin embargo, gracias a las redes sociales, varios de los asistentes alertaron a las posibles audiencias de dichos lugares, argumentando que no pudieron ver a la famosa profesora de danza, tal como se había prometido al momento de realizar la compra de los accesos.

Esta no es la primera vez que Abby Lee está envuelta en problemas ya que luego de que en mayo del 2017 fuera condenada a un año y un día en una prisión federal por fraude de bancarrota tuvo que interrumpir la producción del popular programa en el que, entrena a niñas para competir en certámenes de danza contemporánea profesional por Estados Unidos.

Fue liberada en marzo del 2018, aunque con una condena aún por pagar en arresto domiciliario, sin embargo, semanas después recibió el diagnóstico de que teníaun linfoma de Burkitt.



« Especial »