banner edicion impresa

Deportes Rayados


Volvería el Jona a Rayados


Publicación:15-11-2019
++--

Según información de TUDN, Jonathan Orozco podría cambiar de aires y regresar a Monterrey

Jonathan Orozco se fue del Monterrey a finales del Apertura 2016, torneo en el cual el equipo no calificó y uno de los afectados en esto fue el arquero, quien tuvo una oferta del Santos de la Comarca y no dudó en aceptarla.

Tiempo después triunfó en el cuadro lagunero, terminó por ser uno de los principales artífices de los verdiblancos en la Liguilla del Torneo Clausura 2018, certamen en el que los guerreros vencieron al Toluca en la final.

El Jona, hijo pródigo en la afición de la Pandilla, ídolo y referente del club durante su estadía en la institución tras largos años con un excelente rendimiento, podría regresar a la Sultana del Norte con los Rayados y de esta forma volver al equipo después de tres años de su salida.

Esto según con información de Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, periodista el cual afirmó que existen grandes chances de que el arquero regiomontano vuelva al club de sus amores para el siguiente torneo.

“Jonathan Orozco tiene grandes posibilidades de jugar en Rayados a partir del siguiente torneo @TUDNUSA @TUDNMEX @TUDNLIVE”, escribió Celorio en su cuenta de Twitter.

Orozco llegó al Santos de la Comarca para el Torneo Clausura 2017, desde ese entonces ha logrado ser uno de los referentes del equipo y esto le ha producido ganarse el respeto de la afición lagunera.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »