banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes Blanquean y emparejan serie


Publicación:14-11-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

Oyervidez espació cinco bases por bolas y ponchó a cinco para su primer juego ganado en la temporada por dos derrotas

José Pablo Oyervidez toleró dos hits en cinco entradas y no permitió anotaciones, en el triunfo de los Sultanes de Monterrey 7-0 sobre los Venados de Mazatlán en el segundo juego de la serie, disputado este miércoles en el Estadio Teodoro Mariscal.

Oyervidez espació cinco bases por bolas y ponchó a cinco para su primer juego ganado en la temporada por dos derrotas.

Por los Venados inició el juego y lo perdió Irwin Delgado que en cuatro entradas le anotaron cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con nueve hits.

Los Sultanes atacaron desde la primera entrada con dos carreras, la primera impulsada por Michael Choice y el cubano Félix Pérez remolcó la otra con un doble por el jardín derecho.

En la tercera entrada, los regios añadieron dos más, primero con otro doble de Félix Pérez que impulsó a Michael Choice y luego el cubano anotó por un error del tercera base de los Venados Diego Madero a batazo de Niko Vásquez.

Michael Choice, en la quinta entrada trajo otra más para los regiomontanos, esta vez con su sexto cuadrangular de la temporada.

En la sexta entrada otro ataque Sultán ahora con Niko Vásquez con hit dentro del cuadro por la intermedia.

Miguel Torrero produjo la séptima carrera de los Sultanes con un hit por el jardín central y anotó Félix Pérez.

Para el último juego de la serie, a disputarse este jueves, los Sultanes tendrán en la lomita a Jason Urquidez mientras que por los Venados estará el japonés Kodai Hamaya



« Redacción »