banner edicion impresa

Local Estado


"Tienen detenida la revocación de mandato, cuentas públicas y prediales"


Publicación:14-11-2019

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

El diputado local de Morena, Marco González Valdez denunció que las bancadas del PAN y PRI tienen detenida la revocación de mandato, cuentas públicas y prediale

El diputado local de Morena, Marco González Valdez denunció que las bancadas del PAN y PRI tienen detenida la revocación de mandato, cuentas públicas y prediales.

En entrevista, el legislador señaló que tanto la minuta federal y la segunda vuelta constitucional de revocación de mandato están parados por los  grupos legislativos, pues a su consideración a estos no les conviene.

González Valdez, agregó que el aumento a prediales también está estancado y se practica un discurso doble  debido a que regidores panistas se han manifestado en contra de un alza en el municipio de Monterrey, pero en San Nicolás,  lo avalan.

“Ellos están en contra de la revocación, la inmadurez del PAN en complicidad con el PRI muestran que ambos grupos legislativos están amarrados y lo que los afecta en sus intereses en cuanto a los funcionarios públicos que no sirvan se vayan”.

“urge que salga ya, por sus caprichos porque no les conviene, esto es algo que no se puede parar, si un político ya no funciona se tiene que ir y esos les asusta a los panistas y a lo que queda de los priistas”, aseverpo.  

Añadió que tanto el PAN y PRI buscan llevar la votación de los aumentos hasta finales del paquete fiscal a fin de esconderlos.

Además,  advirtió que las cuentas públicas no han avanzado de manera correcta junto con el tema de los prediales.

El legislador teme que le estén dando largas al asunto para que sea a finales de diciembre para que se vaya junto con el paquete fiscal.

“Están tratando de meterlo como siempre el ultimo día de las votaciones para que nadie se dé cuenta de estos incrementos, tanto en Monterrey, como San Nicolás”, argumento.



« Redacción »