banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a dos ladrones


Publicación:14-11-2019
++--

Luego de una persecución por diversas calles y avenidas.

Monterrey, N.L.-Luego de una persecución por diversas calles y avenidas, dos presuntos ladrones fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina.

El auto en que viajaban los presuntos,fue usado en varios robos “tipo cristalazo” en varios centros comerciales y en la revisión que se hizo de las dos personas les encontraron envoltorios de cocaína, marihuana y “cristal”.

La persona que conducía el vehículo es Oscar Humberto, de 28 años de edad, señalado como el “terror” de centros comerciales y a su acompañante se identificó como Sergio Eduardo, de 38.

El vehículo que manejaba Oscar Humberto tiene varios reportes de haber sido utilizado en varios robos tipo “cristalazo”, en al menos unos seis centroscomerciales: Paseo Santa Catarina, Soriana La Puerta, Soriana La Fama, HEB La Fama, Soriana Hiper La Fama y Sam´S Club, todos en Santa Catarina.

La detención de las personas fue en la Avenida Luis Donaldo Colosio en su cruce con Pioneros de Rochdale, y viajabanen un auto Nissan Tiida.

Los arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en el Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas.

La policía se percató de los presuntos luego de que circulaban a exceso de velocidad, se pasaron la luz roja de un semáforo, ocasionaron un choque y continuaron su recorrido, por lo que fueron tras ellos.

En un momento de la persecución, los efectivos dieron alcance al conductor del auto y le pidieron que se detuviera, pero la persona hizo caso omiso y aceleró.

Una vez más el auto tuvo un accidente, ahora con un camión de carga, por lo que ya no pudieron continuar y fueron interceptados por los efectivos de la policía municipal.

En la revisión de los ahora detenidos se determinó que presentaban heridas leves, mientras que en la parte trasera del auto en que viajaban se encontró un envoltorio de plástico transparente, con hierba verde con las características de la droga conocida como marihuana.

A Oscar Humberto se le hizo una revisión, en la que le encontraron cuatro bolsas de plástico transparente anudadas, las cuales contienen en su interior cada una hierba verde y seca características de la marihuana, mientras que a Sergio Eduardo una bolsa de plástico en color gris con seis envoltorios con cocaína en piedra.

Además,a Sergio Eduardo lleva un envoltorio de plástico en color blanco con “cristal”, tres envoltorios de plástico con cocaína en piedra.

El auto en que viajaban las dos personas fue asegurado por las autoridades, junto con la droga.



« Redacción »