banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Impacta camioneta contra banco


Publicación:14-11-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Uno de los conductores resultó lesionado en el accidente y fue auxiliado por paramédicos, pero decidió atenderse por su cuenta.

Monterrey, N.L.-En un choque de crucero con proyección y estrellamiento, una camioneta se impactó contra un Banco Azteca, donde además dañó 16 motos que estaban en exhibición y a la venta, ayer miércoles en la Colonia Terminal.

Uno de los conductores resultó lesionado en el accidente y fue auxiliado por paramédicos, pero decidió atenderse por su cuenta.

Aproximadamente a las 15:15 horas se registró el accidente, en el cruce de la Avenida Colón y calle Vicente Suárez, en la Colonia Terminal, sitio al que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil de Monterrey.

El conductor que fue valorado se identificó ante las autoridades como José Gustavo Díaz Muñiz, de 19 años de edad, quien manejaba un vehículo Corolla Toyota.

La otra unidad involucrada es una Ram con placas de circulación RJ 96605, a cargo de Agustín Daniel, ileso en los hechos.

Uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo en el crucero, por lo que se registró el choque de crucero.

Después del impacto, la camioneta Ram salió proyectada y se estrelló contra la fachada de un Banco Azteca, que se ubica en la esquina del lado norte poniente del crucero.

La parte frontal de la camioneta se metió al negocio, donde alcanzó a dañar 16 motocicletas que estaban en exhibición y a la venta.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los heridos, así como el personal de Protección Civil de Monterrey.

Más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para tomar conocimiento de los hechos.

Los daños en el Banco Azteca fueron de consideración, en el local se estimaba el costo de las afectaciones, tanto de las motocicletas como de la fachada, ya que la camioneta destruyó el ventanal.

La vialidad en el área estuvo afectada por más de una hora, y tras descartarse personas lesionadas en el sitio, se procedió a mover los vehículos involucrados en el accidente.

Elementos de tránsito se entrevistaron con los dos conductores, para establecer la versión de cada uno y determinar quién se pasó la luz roja del semáforo.

El personal de Protección Civil revisó los vehículos chocados, con el fin de evitar que pudiera incendiarse alguno o se registrara otra situación.



« Redacción »