banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, arrancan Liguilla


Publicación:14-11-2019
++--

Rayadas abrirá los cuartos de final ante Atlas, equipo al que son muy superiores en todos los rubros

Rayadas comienza su camino hacia el ansiado primer título de Liga, esto cuando visiten hoy a las rojinegras del Atlas en punto de las 15:45 horas en el Estadio Jalisco.

Aunque Atlas hizo lo suficiente para calificar a la Liguilla y entrar como octavas, lo normal es que las albiazules puedan vencer a las rojinegras de manera fácil, ya que la distancia entre un equipo y otro es abismal.

Esto no solamente ocurre en cuanto a nivel de juego, la disparidad data en cuanto a puntos efectuados, goles a favor, anotaciones en contra, partidos ganados y perdidos, situación donde las regias mandan  de manera contundente.

Las dirigidas por Héctor Becerra obtuvieron la totalidad de 48 puntos, cantidad lograda tras 16 juegos ganados por tan solo dos perdidos, de los cuales se marcaron 52 goles a favor y se recibieron dieciséis en contra, lo cual da una diferencia positiva de +36.

Y mientras las Rayadas terminaron como líderes y logrando récords de llamar la atención, las tapatías se metieron de último momento, esto sucedió gracias al puntaje efectuado en las primeras 17  fechas de la campaña, ya que sus últimos dos compromisos los perdieron por marcadores abultados de 4-1 y 3-1 ante Tigres y León.

En cuanto a rendimiento, las rojinegras consiguieron 28 unidades, de las cuales siete fueron victorias, la misma cifra de empates y cuatro derrotas, con 35 goles a favor y 20 en contra.

La diferencia positiva de las octavas es de +15, número inferior al de las líderes quienes terminaron con un +36.

Si tomamos en cuenta rendimiento de cada plantel en cuanto a números y actualidad, Rayadas no tendría porque tener problemas cuando enfrente al Atlas y esto origine que las máximas candidatas al título sigan avanzando en la Liguilla.



« Notimex »