banner edicion impresa

Deportes Tigres


Somos favoritos, asegura Carioca


Publicación:14-11-2019
++--

“Para la ciudad está bien (que pase Rayados), pero yo hago poco caso de eso porque mi equipo tiene que estar en la Liguilla y nosotros ya estamos", dijo

Tigres ya tiene boleto a la Liguilla y porque Rayados aún no define lugar en Finales, Rafael Carioca expuso: “Eso ya es problema de ellos”.

Con el empate sin goles ante Tuzos de Pachuca, el equipo de Ricardo Ferretti amarró su pase a la Fiesta Grande.

Y la Pandilla que goleó 4-0 a Xolos en Tijuana, requiere forzosamente de vencer al Atlas para ir a Finales.

Porque de otra forma su intención de tener Liguilla, estaría liquidada.

“Para la ciudad está bien (que pase Rayados), pero yo hago poco caso de eso porque mi equipo tiene que estar en la Liguilla y nosotros ya estamos en la Liguilla.

“Prácticamente peleando los primeros lugares y lo otro es problemas de ellos”, puntualizó Rafael Carioca.

Detalló que Tigres trabaja arduamente para encarar, en la última jornada, a FC Juárez, partido a celebrarse en la frontera.

“Ellos necesitan ganar el último partido y nosotros trabajamos para vencer a Juárez”.

FAVORITOS

Respecto a por qué se le considera a Tigres favorito para ser Campeón en este Apertura, el medio volante brasileño dijo lo siguiente.

“Somos favoritos porque somos los actuales campeones, pero eso no entra en la cancha porque sabemos que hay equipos muy fuertes.

“Y nosotros tenemos que jugar con una gran intensidad contra equipos como América, o León, que son equipos que seguramente van a estar peleando con nosotros”.

Rafael Carioca dejó en claro que en Tigres debe prevalecer la humildad.

“Debemos ser humildes y saber que no será fácil, pero es muy importante tener una defensa segura porque esto nos costó en los torneos anteriores”. (HOA)



« Notimex »