banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona derrota a Club Cartagena


Publicación:14-11-2019
++--

El cotejo cumplió su objetivo y los jugadores que no fueron requeridos por sus selecciones, pudieron tener actividad

Con amplio domino en el control del balón y acercamientos al arco, Barcelona derrotó 2-0 al Club Cartagena de la tercera división de España este miércoles, en partido benéfico a favor de los afectados por las inundaciones en esta ciudad.

Carles Pérez, al minuto 64, y el venezolano Alejandro Marqués, al 88, ambos del segundo equipo B blaugrana, resolvieron el partido a en la parte complementaria sobre el césped del estadio Cartagonova, el cual se acercó al lleno con 13 mil asistentes.

Aunque las primeras acciones fueron para el cuadro local, su poca profundidad no inquietó al portero brasileño Norberto Murara que fue un espectador más, hecho que aprovechó el equipo de Ernesto Valverde para ganarlo.

Los catalanes disputaron el partido con un cuadro que mezcló elementos del primer equipo, como Gerard Piqué, Ousmane Dembélé, Sergi Roberto y Junior Firpo, así como de la escuadra B, entre los que destacaron los anotadores y el mediocampista Riqui Puig.

El cotejo cumplió su objetivo y los jugadores que no fueron requeridos por sus selecciones, pudieron tener actividad en el marco del parón de Ligas a causa de la Fecha FIFA.



« Notimex »