banner edicion impresa

Justicia Robos


Los sorprenden robando estética


Publicación:14-11-2019
++--

Brayan C., de 18 años y Diego de Jesús T., de 26, son las personas detendidas, aproximadamente a las 00:20 horas

Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que ingresaran a una estética ubicada en el interior de una plaza comercial, de donde sustrajeron diversos artículos para belleza, en la colonia Contry.
Brayan C., de 18 años y Diego de Jesús T., de 26, son las personas detendidas, aproximadamente a las 00:20 horas, en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y calle Orión, al sur de la ciudad.
Policías de Monterrey, se encontraban realizando recorridos de rutina, momento en que recibieron el llamado de alrtes para acudir a una estética, donde reportaban a dos hombres en el interior de la misma, cometiendo un robo en proceso en la Plaza Comercial Palmas.
Al llegar al lugar los oficiales, observan a dos jóvenes saliendo del negocio y al ver la presencia de los uniformados intentan huir, logrando capturarlos metros más adelante.
Al realizarles una revisión a Diego, se le encuentra dentro de un maletín que llevaba, una plancha para cabello y una secadora, mientras a Brayan portaba dos máquinas para cortar cabello.
Los presuntos son señalados por la parte afectada que minutos después llego al lugar dándose cuenta por medio de las cámaras de seguridad del establecimiento, pidiendo el apoyo a las autoridades.
La policía realiza las investigaciones acerca si los dos arrestados han cometidos robos en otros negocios en este sector de la ciudad, ya que se presume uno de ellos cometió otro robo el 6 de noviembre pasado.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »