banner edicion impresa

Cultural Literatura


Degustan regios de un buffet de lectura


Publicación:13-11-2019

TEMA: #MMM  

version androidversion iphone
++--

“En la entrada pudieron degustar cuentos, artículos y narraciones breves; el plato fuerte fue de novelas o ensayos, y de postre se sirvió la poesía”

Monterrey, NL.-Sin importar la baja temperatura, un gran número de regiomontanos se dieron cita en el Museo Metropolitano de Monterrey para degustar de un amplio buffet de lectura organizado por la Cadena Ciudadana de la Cultura.

Dicho evento, fue realizado con el objetivo de buscar alternativas para acrecentar la difusión del hábito y placer de leer, además de conmemorar el Día Nacional.

Abel Moreno López, presidente de Cadena de la Cultura, A.C, detalló que los asistentes pudieron disfrutar de un servicio de tres tiempos.

“En la entrada pudieron degustar cuentos, artículos y narraciones breves; el plato fuerte fue de novelas o ensayos, y de postre se sirvió la poesía”, explicó Moreno López.

Niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores pudieron satisfacer su apetito en materia de lectura con autores como Mario Benedetti, Hora-cio Quiroga, Edmundo Valadez, Juan Rulfo, entre muchos más.

Luego de haber degustado de un buen libro, los asistentes mostraron a los demás lo degustado a lo largo de su lectura.

Por último, cabe mencionar que hubo quienes no dudaron en pedir hasta para llevar.



« Redacción »