banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Choca camión de la basura a taxi


Publicación:13-11-2019
++--

Esto hizo que impactara el automóvil en forma violenta.

Monterrey, N.L.-Un automóvil de alquiler terminó semidestruido, después de ser impactado por un camión recolector de basura en calles del primer cuadro de la ciudad.

Mencionaron que el camión se desplazaba a una velocidad considerable, sin tomar en cuenta que el pavimento estaba muy resbaladizo debido a la llovizna.

Esto hizo que impactara el automóvil en forma violenta.

Los hechos se registraron a las 4:00 horas de ayer martes, en el cruce de Francisco I. Madero y Cuauhtémoc, en el primer cuadro de la ciudad.

El presunto responsable fue identificado como Antonio Ávila Santos, de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la zona norte de Monterrey.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un camión recolector de desechos industriales, propiedad de la empresa Gen Industrial S.A. de C.V.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes es un automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas del Servicio del Transporte.

El taxi lo conducía Vicente García Galindo, quien viajaba solo al momento del percance vial.
El afectado dijo que estaba apenas arrancando, debido a que acaba de cambiar la luz del semáforo de rojo a verde.

Fue en ese momento que sintió un fuerte impacto en la parte trasera.

Por su parte, el chofer del camión recolector de basura indicó que circulaba por Madero y al llegar a este cruce intentó bajar la velocidad.
Sin embargo, las llantas del camión derraparon en el pavimento mojado por la pertinaz lluvia, por lo que no pudo frenar a tiempo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.



« Redacción »