banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrenan Rayados bajo frío


Publicación:13-11-2019
++--

Ni las bajas temperaturas impidieron que los jugadores albiazules se reportaran en el Barrial

Monterrey, NL.-Ni siquiera el intenso frío que se vive en la ciudad evitó que el Monterrey entrenara en las instalaciones de El Barrial, practica suscitada el día de ayer a las 10:00 horas.

El entrenamiento comenzó con algunos ejercicios en el aspecto físico, situación que fue llevada a cabo bajo las órdenes de Antonio Mohamed y los auxiliares del entrenador argentino.

Por obvias razones hubo ausencias y las habrá hasta que termine la fecha FIFA, tal es el caso de Rodolfo Pizarro, Johan Vázquez, Jesús Gallardo y César Montes, además de Jonathan González, Carlos Rodríguez y Stefan Medina.

En el caso de los primeros cuatro fue por la concentración a la Selección Mexicana, ya que el representativo nacional tendrá compromisos ante Panamá y Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Y mientras que ellos reportarán con México; González y Rodríguez también lo harán pero con la sub 22, mientras que Medina irá con la Selección Colombiana para sus duelos ante Perú y Ecuador el jueves 14 y martes 19 del presente mes.

Será en los próximos días cuando el conjunto albiazul viaje a Estados Unidos para sostener un partido amistoso ante el América, cotejo que dará lugar en Houston Texas a las 18:30 horas de la noche.



« Redacción »