banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Competirá Leo Rodríguez ante los mejores


Publicación:13-11-2019

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

Leonardo Rodríguez es uno de los otros 9 deportistas que representarán a la delegación mexicana en dicha competencia de índole internacional

Monterrey, NL.-Con motivo al Preolímpico que se llevará a cabo en 2020, Jesús Leonardo Rodríguez, Karateca de nuestro estado, participará en la Premier League de la Federación Internacional de Karate en Madrid.

La meta del karateca es sumar puntos para el ranking olímpico, esto en el torneo que se efectuará del 29 de noviembre al 1 de diciembre y en el cual estarán poco más de 700 competidores en las disciplinas de Kata y Kumite.

Leonardo Rodríguez es uno de los otros 9 deportistas que representarán a la delegación mexicana en dicha competencia de índole internacional.

El equipo tricolor lo conforman la medallista en Lima 2019, Alicia Hernández, en los -50 kilogramos; Paula Ivonne Flores en -55; Marillela Arreola y Xhunashi Caballero, ambas en los -61; Pamela Mariel Campos y Sachiko Paulina Ramos Akita, en -68,s y Guadalupe Quintal, en los +68 kilos.

En la modalidad de kata individual se presentarán Waldo Rodríguez y Pamela Contreras.

Este certamen funciona y de gran manera para el seleccionado mexicano, ya que este brinda un gran nivel de competencia donde se presentan los mejores exponentes del mundo.

El Preolímpico de karate se tiene programado para mayo del 2020, y repartirá plazas a los tres primeros lugares de cada división; además clasifica el número cuatro del ranking mundial y dos competidores más que define la Federación Internacional.



« Redacción »