Economico


BBVA anuncia promociones en compras digitales del Buen Fin


Publicacion:13-11-2019

+ + - -

BBVA México ofrecerá a sus clientes nueve meses sin intereses y puntos dobles con tarjeta de crédito física y puntos triples con tarjeta de crédito digital

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El corporativo BBVA México dio a conocer sus promociones para la edición de El Buen Fin 2019 con sus tarjetas de crédito, donde destaca una apuesta por el mayor uso de tarjetas digitales. Así, del 15 al 18 de noviembre de 2019
BBVA México ofrecerá a sus clientes nueve meses sin intereses y puntos dobles con tarjeta de crédito física y puntos triples con tarjeta de crédito digital de BBVA Wallet en compras a partir de mil pesos en cualquier establecimiento en todo el país.
BBVA México explicó que para hacer válida la promoción el cliente necesita realizar compras en una sola exhibición; es decir, que no se incluya ningún pago diferido. Posteriormente deberá llamar a Línea BBVA para inscribir la compra a partir de mil pesos a meses sin intereses y obtener puntos dobles, del 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2019.
Para aquellos clientes que reciban un SMS y lo contesten por la misma vía, ya no requieren llamar, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática. BBVA añadió que la oferta está dirigida a todos los clientes que realicen compras con tarjeta de crédito BBVA en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o en operaciones de comercio electrónico (e-commerce).
"Una manera de hacer compras por internet es a través de la app BBVA Wallet ya que al generar la tarjeta digital garantiza un alto nivel de seguridad en las compras, pues cuenta con un código de seguridad (CVV) dinámico y de única vez, es decir, cada código que se genera tiene una vigencia de minutos para autorizar la transacción que se realice", refirió BBVA México.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario