banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se compromete Anna Faris con Michael Barret


Publicación:13-11-2019
++--

La actriz empezó a lucir su anillo de compromiso desde principios de noviembre

No solamente Chris Pratt ha reconstruido su vida al casarse con Katherine Schwarzenegger; su exesposa, Anna Faris también ha dado un paso gigante en su vida personal. Y es que la comediante al parecer se acaba de comprometer con su novio, Michael Barret con quien mantiene una relación desde hace dos años.

Sitios como E Entertainment y The Sun cuentan que desde principios de noviembre, Anna ha sido vista luciendo un anillo con un enorme diamante. Y aunque ni la actriz o el cinematógrafo se han referido a su supuesto compromiso, la estrella de Hombre al agua podría haber confirmado que su pareja ya le pidió matrimonio.

Recientemente, a su salida de un restaurante donde fueron a cenar, uno de los fotógrafos felicitó a la actriz dando por hecho de que el anillo en cuestión era de compromiso. La respuesta de ella podría haber confirmado la noticia, pues no lo negó y agradeció las felicitaciones.

Cuando los fotógrafos insistieron acerca de la fecha o los planes de boda, la comediante dijo que aún no estaban listos para el gran día.

Eso sí, luego de dos matrimonios fallidos, Anna Faris tiene claro que no quiere ir de prisa en eso de volverse a casar.

“Esta es un área difícil para mí porque he pasado por dos divorcios. Estoy en una relación increíble, quiero hablar con todos sobre estas cosas, de las que realmente no sé mucho. Pero también siento que quiero proteger las cosas de una manera que no había considerado antes”, dijo en uno de los episodios de su podcast Anna Faris Is Unqualified.

Antes de su relación con Barret, la actriz estuvo casada con Chris Pratt (con quien tuvo un matrimonio de ocho años y con el que tiene uno hijo, Jack). Previamente, durante cuatro años fue la esposa del actor Ben Indra.

En 2017, a dos meses de su divorcio de Chris Pratt, Anna empezó a salir con Michael Barrett, a quien conoció durante el rodaje de Hombre al agua.



« Especial »