banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a taxista en Escobedo


Publicación:13-11-2019
++--

El cuerpo presentaba diversas heridas de arma de blanca en su cuerpo, y estaba amarrado con diversas prendas de vestir.

Monterrey N.L.- El propietario de una base de taxis, reportó el robo de una de sus unidades y al ubicarlo los elementos de la AEI, encontraron a su chofer sin vida en el asiento trasero, en calles de la colonia Santa Martha, en el municipio de Escobedo.

El cuerpo presentaba diversas heridas de arma de blanca en su cuerpo, y estaba amarrado con diversas prendas de vestir.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga si el ecotaxista fue asesinado, para ser asaltado o si tiene relación con alguna actividad ilícita.

De acuerdo con los informes de la Agencia Estatal de Investigaciones, el reporte fue hecho a las 01:27 horas en las calles Santa Gabriela y Santa Engracia en la colonia Santa Martha.

En ese lugar se encontró un vehículo Nissan Tsuru 2017, placas 5423-MLH, y en los asientos posteriores estaba un hombre maniatado sin

vida. El dueño del vehículo, informó que renta los automóviles solo por 24 horas, por lo cual, los choferes tienen que presentarse en la base, para verificar las condiciones del auto y deben pagar su renta.

Mencionaron que el chofer, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades, se debido presentar desde las 6:00 horas del lunes.

Al no hacerlo, el empresario decidió interponer una denuncia de robo.

Los agentes ministeriales lo rastrearon mediante el GPS y lo ubicaron en ese sitio. Pero desafortunadamente, cuando revisaron el vehículo, encontraron el cuerpo y sin vida, el cual estaba recostado en el asiento posterior. Los hechos provocaron la movilización de unidades de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para determinar las verdaderas causas de su muerte, aunque simple vista se le preciaban heridas de arma blanca.



« El Porvenir / Sergio Castillo »