banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan restos humanos en Libramiento Noroeste


Publicación:13-11-2019
++--

Junto a los restos humanos, los delincuentes dejaron un cartelón contra las autoridades del Estado, a quienes acusan de trabajar para un grupo rival.

Monterrey N.L.- Un grupo de la delincuencia organizada dejó el cuerpo mutilado de una mujer en una bolsa negra, junto a un puente vehicular del Libramiento Noreste en el municipio de Escobedo.

Junto a los restos humanos, los delincuentes dejaron un cartelón contra las autoridades del Estado, a quienes acusan de trabajar para un grupo rival.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el trágico hallazgo, fue realizado en el cruce del Libramiento Noreste y Raúl Salinas en cerca de la colonia Paso Cucharas.

En el sitio fue encontrada una bolsa negra con un cuerpo desmembrado, presuntamente de una mujer, aunque las autoridades no han confirmado el sexo de la víctima.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Fuerza Civil y la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros en hacer actos de presencia.

Explicaron que la bolsa con los restos humanos estabá en un predio baldío, ubicado a unos metros del puente, con dirección de Escobedo a García.

Hasta el momento se desconoce la posible identidad de la víctima.

Trascendió que el cuerpo fue dejado por una celular criminal denominado “La Tropa de la Muerte”, que es considerado el brazo ejecutor del Cartel del Noreste.

En el cartelón se lanzaron consignas contra el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú y el un jefe operativo de esta corporación, que solo fue identificado como Raúl alias "El Titán”.

Según el recado, el jefe policiaco supuestamente, dejó de recibir 200 mil pesos semanales, por colaborar con dicha organización criminal y ahora colaboran con otra organización.

Luego de que municipales acordonaron el área, los peritos trabajan en la recolección de indicios.

Posteriormente, los restos humanos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar los estudios correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »