banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca conductor ebrio en Av. Leones


Publicación:13-11-2019
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado, quien afortunadamente, no presentaba lesiones.

Monterrey N.L.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, volcó su camioneta, cuando se desplazaba por la avenida Leones en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado, quien afortunadamente, no presentaba lesiones.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 02:30 horas en el cruce de la avenida Paseo de los Leones y Paseo de la Cima, a la altura del tercer sector de Cumbres. Las autoridades no dieron conocer el nombre del conductor, quien cuenta con una edad de unos 35 años de edad.

Al momento de los hechos, estos viajaban en una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux en color negro, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el conductor, estuvo toda la noche divirtiéndose en un antro de vicio de la ciudad.

Mencionaron que ya por la madrugada, el afectado se subió a su camioneta, y comenzó a conducir por lo carriles de la avenida Paseo de Los Leones.

Fue en ese momento que luego de impactar un muro de contención, el conductor volcó su camioneta.

Mencionaron que el conductor perdió el control y se impactó contra un bloque de concreto que divide la circulación. Tras derribar el muro, la camioneta terminó volcando de manera lateral y derrapando cerca de 20 metros sobre el carril derecho de esta avenida en su circulación al poniente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor, pero este no tenía lesiones.

El propietario de la camioneta Toyota, fue puesto a disposición de oficiales de tránsito de Monterrey, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »