banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Destruye su auto por completo a horas de estrenarlo


Publicación:13-11-2019
++--

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causante del accidente, que afortunadamente, solo dejo daños materiales.

Monterrey N.L.- A unas horas de estrenar su automóvil Mitsubishi, un hombre lo destruyo por completo, l estrellarse contra una malla ciclónica en el municipio de San Pedro.

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causante del accidente, que afortunadamente, solo dejo daños materiales.

Protección Civil de San Pedro, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este martes, en el cruce de Gómez Morín y Gonzalitos, en el municipio sampetrino.

Las autoridades mencionaron que no fue posible identificar en ese momento al conductor, debido a que fue llevado de urgencia a un hospital.

Al momento de los hechos, este viajaba en un automóvil Mitsubishi, tipo Eclipse, color gris, sin placas de circulación.

Trascendió que el vehículo, apenas se los habían entregado el pasado lunes en la tarde, por lo cual, solo contaba con un permiso para circular, pues estaba pendiente sacar las placas de circulación.

Según los informes el auto está valuado en más de 300 mil pesos, pues es un modelo 2020.

Según los informes de las autoridades, el automóvil se desplazaba a toda velocidad, con dirección de San Pedro a Monterrey.

Mencionaron que en ese momento se dejó sentir una fuerte llovizna en la zona, por lo cual, el pavimento estaba muy resbaladizo.

Indicaron que al llegar a una curva muy pronunciada, el conductor perdió el control del volante y termino estampándose contra una malla ciclónica.

Esto hizo que el vehículo diera una voltereta y terminara en su posición normal.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

La zona fue abanderada, para evitar mas accidentes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »