banner edicion impresa

Deportes Rayados


Lo han visto casi como un Dios


Publicación:13-11-2019
++--

Nico Sánchez, defensor de la Pandilla, comentó que mucha gente lo ha enaltecido de manera exponencial

Monterrey, N.L.- El 14 de Diciembre del 2016 se confirmó su fichaje con el Club de Futbol Monterrey, llegó ante críticas y bajo pocas expectativas, pero su rendimiento ha callado bocas, situación que según Nico Sánchez eso probablemente cause que la gente lo enaltezca de forma especial.

“Si, haber personalmente yo sé que tengo altibajos, sé que vengo de 2 años donde he hecho un rendimiento bueno, así lo siento. Me han puesto en un lugar no sé si ustedes, o la gente o así uno lo percibe, de casi de Dios. Entonces cuando las cosas van mal yo ya sé por dónde me van a atacar

Altibajos tenemos todos, este torneo no ha sido perfecto para mí pero trato de quedarme con lo positivo, he ayudado al equipo con goles”.

El zaguero resaltó que un posible triunfo sobre Atlas no salvaría la temporada y que esto pudiera ocurrir si mínimamente llegan a las finales.

“No tengo ni idea (si se salva la temporada con Atlas),  el objetivo es más grande que entrar a la liguilla, nos hemos vuelto un club muy competitivo y para nosotros llegar a las finales es lo ideal”.

“Con entrar no, nos quedaremos contentos, tenemos que llegar mínimo a la final, nosotros queremos ganar este torneo”.

El mejor panorama para el defensor y la institución es que el equipo califique a la Liguilla y llegue lo más lejos posible, para de esta forma irse en calma al torneo internacional en el mes de diciembre, aceptó Sánchez.

“El mejor escenario sería ganar Atlas, ganar cuartos y semifinales para así ir tranquilos al Mundial”.

El argentino se dio tiempo de hablar sobre la afición, a quienes les aceptó que no han tenido un buen campeonato sobre todo jugando como locales, pero espera que ante Atlas esto se revierta y eso influya de manera positiva hacia los simpatizantes albiazules.

“Con la afición es lo mismo de siempre, ellos necesitan que nosotros mostremos algo para que ellos se motiven, en casa no hemos podido dar eso y la gente se ha llevado disgustos”.

“Esperemos que el resultado ante Tijuana haya sido un punto de partida, ahora dependemos de nosotros y ojala que podamos llevar toda esa alegría y motivación ante Atlas para conseguir la victoria en casa”, puntualizó.



« El Porvenir/Alberto Cantú »