banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian cortes de agua en San Pedro


Publicación:12-11-2019
++--

Desde primera hora de este martes 12 de noviembre se registrarán interrupciones, normalizándose a partir de las 13: 00 horas.

Por trabajos de mantenimiento en la red, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció ayer cortes en el suministro del vital líquido en al menos cinco colonias del municipio de San Pedro.

Desde primera hora de este martes 12 de noviembre se registrarán interrupciones, normalizándose a partir de las 13: 00 horas.

San Patricio, Veredalta, Jerónimo Siller, Carrizalejo y Bosques del Valle (1er. Sector), están entre los sectores afectados.

“Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informa que, con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de agua potable en el municipio de San Pedro Garza García, se presentarán cortes en el suministro de agua”.

“Esto desde las primeras horas del día martes 12 de noviembre, El servicio se normalizará paulatinamente a partir de las 13:00 horas”, se informó mediante un comunicado de prensa.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y abastecerse con anticipación del vital líquido para sus actividades diarias.

“Solicitamos a los vecinos de este sector tomar las medidas necesarias”.

“De antemano, agradecemos su atención y comprensión ante estos trabajos imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable”, agrega el escrito.

Para  cualquier duda o reporte, comunicarse al número 073, o las redes sociales en Facebook Agua y Drenaje de Monterrey, y Twitter @AyD_ParaTi.



« Redacción »