banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba fuego con camión urbano


Publicación:12-11-2019
++--

Al sitio arribaron un grupo de bomberos y elementos de Protección Civil de Juárez, quienes iniciaron las labores de sofocamiento.

Monterrey, N.L.-Un camión urbano fue consumido en su totalidad por las llamas, al incendiarse la tarde del lunes en calles del municipio de Juárez.

El siniestro fue reportado alrededor de las 18:15 horas, en el cruce de las calles Tarasca y del Acueducto, en la Colonia Los Rediles, en el mencionado municipio.

Al sitio arribaron un grupo de bomberos y elementos de Protección Civil de Juárez, quienes iniciaron las labores de sofocamiento.

Debido al intenso humo negro que provocó el incendio del camión de la empresa Transregio, las autoridades pensaron habría personas atrapadas, por lo que intensificaron el sofocamiento de la unidad.

Tras ser apagado el fuego del camión, los bomberos y paramédicos con las medidas precautorias subieron a la unidad para realizar una inspección.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Juárez acudieron al lugar del accidente, donde se entrevistaron con Martín López, de 51 años de edad, conductor de la unidad.

El operador dijo a los agentes de vialidad, que venía circulando por las arterias antes mencionadas, cuando fue avisado que la unidad se estaba incendiando.

Como pudo detuvo la marcha y bajó del camión, el cual ya era arrasado por las llamas, ignorando el porqué del incendio.



« Redacción »