banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a consumidor de droga


Publicación:12-11-2019
++--

La ejecución fue reportada a las 16:25 horas sobre la calle Manzano número 1008, en la Colonia La Alianza sector Naranjos.

Monterrey, N.L.-En un punto de venta de droga, hombres armados ejecutaron de al menos tres balazos, uno de ellos en la cabeza, a un consumidor al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 16:25 horas sobre la calle Manzano número 1008, en la Colonia La Alianza sector Naranjos.

Socorristas de una institución privada arribaron al domicilio, donde reportaron a una persona herida por arma de fuego, percatándose que no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como José Emanuel Castro García, de 23 años de edad, alias “Pepe”, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca y dos más en el tórax.

La fuente dijo que Castro García contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo en el año del 2018.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que alias “Pepe” se encontraba en el domicilio antes señalado, en compañía de otros viciosos.

Al domicilio entraron dos sujetos portando pistolas escuadras calibre .40, quienes comenzaron a disparar contra su objetivo.

Una vez que vieron a su rival tirado en el piso y en medio de un charco de sangre, los agresores se dieron a la fuga corriendo y después subieron a un vehículo, del cual no se proporcionó la marca ni el modelo.

Familiares de la víctima arribaron al sitio donde ocurrió la ejecución, quienes fueron entrevistados por agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron por lo menos dos casquillos calibre .40.

La fuente añadió que la muerte del hombre está relacionada con la venta y consumo de estupefacientes, ya que el sitio donde ocurrió la ejecución es punto de venta de droga.



« Redacción »