banner edicion impresa

Cultural Literatura


Invitan a Buffet de Lectura


Publicación:12-11-2019
++--

Niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores tendrán en este espacio un lugar apropiado para satisfacer su apetito en materia de lectura.

Monterrey, NL.-Con el objetivo de buscar alternativas para acrecentar la difusión del hábito y placer de leer, además de conmemorar el Día Nacional del Libro, junto con el natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz, la Cadena Ciudadana de la Cultura llevará a cabo el primer Buffet de Lectura.

Será el día de hoy, en punto de las 11:00 horas en el patio central del Museo Metropolitano de Monterrey cuando se celebre dicho evento que parte de la premisa de que la lectura es para el espíritu y la mente lo mismo que la comida para el cuerpo.

El Buffet de Lectura es un evento en el que los comensales pueden disfrutar los manjares que se han preparado para la ocasión. Es un servicio de tres tiempos en el que la entrada consisten en cuentos, artículos y narraciones breves; el plato fuerte es la base de novelas o ensayos; y de postres, ser servirá la poesía.

Niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, sin distinción de sexo, credo, raza, tendrán en este espacio un lugar apropiado para satisfacer su apetito en materia de lectura.

Por último, cabe mencionar que, el escenario es un restaurante donde los comensales – lectores, pasarán a escoger sus raciones de alimento literario, posteriormente tendrán un tiempo para degustarlo y luego mostrarán a los asistentes lo que han digerido y desde luego también habrá una sección para llevar.



« Redacción »