banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alicia Keys, Residente y Beto Cuevas cantarán en Grammy Latino


Publicación:12-11-2019
++--

A la lista de artistas que actuarán en vivo se unen Calibre 50, Prince Royce, Rosalía, Juanes, Bad Bunny y Ricky Martin

México.- Los premios Grammy Latino que se llevarán a cabo el próximo jueves, contará con presentaciones musicales de exponentes como Alicia Keys, Residente y Beto Cuevas, entre otros. 

A la lista de artistas que actuarán en vivo se unen Calibre 50, Prince Royce, Rosalía, Juanes, Bad Bunny y Ricky Martin, quien también será anfitrión al lado de Paz Vega y Roselyn Sánchez; el puertorriqueño presentará su nuevo sencillo Cántalo, el cual está inspirado en la emblemática canción Mi gente de Héctor Lavoe.

Las nominaciones a la vigésima entrega de los premios, están lideradas por el español Alejandro Sanz, quien está postulado en ocho categorías, y su compatriota, la estrella del flamenco pop Rosalía, que compite para llevarse cinco gramófonos.

Asimismo, Vicente Fernández, su hijo Alejandro y su nieto Alex cantarán juntos por primera vez en esta vigésima edición del Grammy Latino, cuya ceremonia se efectuará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por diversos canales de televisión y las redes sociales de la premiación.

La Academia Latina de la Grabación tiene un aproximado de 3 mil 500 votantes, quienes se encargan de elegir los proyectos que serán premiados en las 50 categorías que abarca esta ceremonia.



« Notimex »