banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Esposa de Eugenio Derbez siente celos de Camila Cabello


Publicación:12-11-2019
++--

Todo comenzó durante un Instagram Live que Camila realizó con sus fans, quienes le pidieron que dijera algo en español.

Luego de que la cantante Camila Cabello declaró que era fan del trabajo realizado por el comediante Eugenio Derbez, ambos abrieron un canal de comunicación que no tiene muy contenta a Alessandra Rosaldo, la esposa del actor.

Todo comenzó durante un Instagram Live que Camila realizó con sus fans, quienes le pidieron que dijera algo en español y ella comenzó a cantar el tema de la serie "La familia P. Luche", que fue producida y protagonizada por Derbez.

El comediante mexicano reaccionó con mucha alegría y publicó el video en Twitter con el mensaje, "Ja, ja, ja. de ahora en adelante, serás Camila Cabello de P.Luche/ ¡Camila Cabello está en la familia P.Luche!".

Hace unos días Eugenio Derbez y Consuelo Duval, quienes interpretaron a la pareja Ludovico P.Luche y Federica P.Luche en la serie, reaparecieron en un sorpresivo video discutiendo sobre el clip de Camila.

El reencuentro entre ambos actores fue muy bien recibido en redes, porque regalaron una escena de celos de parte de Federica, quien acusa a su esposo de ser infiel tras encontrarle el video de la cantante en su teléfono móvil.

La respuesta de Camila Cabello no tardó en llegar, ya que compartió el clip con el mensaje, "¡Federica por favor! Estoy enloqueciendo, la familia peluche es mi familia y es mi programa favorito de todos los tiempos".

Entre todas las bromas, parece que la esposa del comediante ha comenzado a sentir un poco de celos.

Alessandra declaró a un programa mexicano de entretenimiento, que en los últimos días su marido se ha estado mensajeando con Camilla Cabello; sin embargo aclaró que no se trata de un tema de desconfianza sino por la celebridad de la que se trata.

"Sí han estado en contacto, ya hasta se mensajean, y yo así de ‘¿me explicas?’ y me dan celos como es Camila Cabello y le está mandando mensajes a mi marido, pero está muy bien que haya algo padre ahí". 

La esposa de Derbez incluso bromeó, "Ojalá que gracias a Eugenio Derbez exista un dueto de Sentidos Opuestos y Camila Cabello". Y es que Alessandra Rosaldo está de regreso en los escenarios con este proyecto. 

Rosaldo explicó que su retorno a la música fue gracias a su hija, "Para mí Aitana ha sido uno de los factores más importantes para que yo tomara la decisión de dar ese paso. Una vez me dijo: ‘Mamá, yo te quiero ver cantar’ y me empezó a pedir las canciones de Sentidos Opuestos, fue entonces que me convencí".



« Especial »