banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes se lleva la serie


Publicación:11-11-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

A pesar de que los Fantasmas Grises rápidamente se asentaron en el marcador, todo no iba a ser tan sencillo como parecía

Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie en el Palacio Sultán, esto tras vencer 6 carreras contra 5 a los Algodoneros de Guasave.

En un partido de auténticas volteretas, en donde por momentos la ventaja era del cuadro local y en otras ocasiones para la visita, al final, en los últimos instantes, Sultanes mostró lo mejor en su bateo y se llevó un resultado valioso.

A pesar de que los Fantasmas Grises rápidamente se asentaron en el marcador, todo no iba a ser tan sencillo como parecía.

Michael Choyce registró un Home Run en la primera entrada y esto le permitió a Sultanes el poner las primeras tres carreras de la pizarra.

Pero dos entradas después Guasave reaccionó y respondió; Alejandro Ortiz destacó en un rally triple y con esto todo se empataba en el Palacio Sultán.

Algodoneros de Guasave después de esta reacción, se vino arriba y empezó a jugar mejor en el Estadio de Béisbol Monterrey, ahora un doble de Marc Flores permitió a los sinaloenses irse arriba en la parte alta de la cuarta entrada.

El marcador en ese momento indicaba 4 carreras para Guasave y 3 para Sultanes.

En la parte alta de la sexta, Alejandro Ortiz anotó una carrera para Algodoneros y de esta manera ya irían ganando por diferencia de 2 en el marcador.

Pero en la séptima entrada los Fantasmas Grises hicieron homenaje a como se les conoce: “Los Muchachos del Regreso”.

Los muchachos de Homar Rojas anotaron en la séptima y posteriormente en la alta de la novena entrada, de nueva cuenta Michael Choice registró otras dos para la localía y con esto Sultanes se llevaba el encuentro.

Con este triunfo, Sultanes llegó a 12 victorias por 14 derrotas en la LMP.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »